NACIONAL

Fornaroli quiere volver al tricolor y las gestiones están encaminadas

Los problemas con el entrenador del Melbourne City colaborarían para lograr que la negociación llegue a buen puerto.

Bruno Fornaroli quiere volver a Nacional
Bruno Fornaroli quiere volver a Nacional. Foto: @BFornaroli.

Bruno Fornaroli quiere volver a Nacional y las gestiones para que vuelva a ponerse la camiseta de los tricolores, en virtud de que es un hecho que Gonzalo Bergessio no continuará en el equipo del Parque Central, ya están encaminadas.

Según supo Ovación, Iván Alonso ya realizó contactos con el "Tuna", quien reiteradamente ha manifestado sus deseos de volver a ponerse la camiseta del club de sus amores.

El panorama, en un principio de difícil solución por la situación contractual que tiene el delantero con el Melbourne City podría verse despejado por las diferencias que se han registrado en los últimos tiempos entre Fornaroli y el entrenador de su equipo, Warren Joyce.

Los tiempos han cambiado tanto en el Melbourne City, que el capitán del equipo, Scott Jamieson, tuvo que pedir que se llegara a un "diálogo de paz" entre el entrenador y el goleador histórico del club.

Jamieson lo que busca con su mediación es que el equipo recupere potencial ofensivo, porque el técnico ha dejado a Fornaroli sin jugar los últimos partidos.

El conductor no está satisfecho con la actitud del uruguayo y hasta le recrimina su estado físico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)