VIDEO

Fornaroli, el dueño de la pelota

El "Tuna" Fornaroli sigue intratable en Australia y esta vez anotó tres tantos para la victoria de su equipo. Melbourne City derrotó 3-0 a Sydney y Fornaroli es el goleador del torneo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bruno Fornaroli alcanzó los 20 goles en la temporada. Foto: @MelbourneCity

Bruno Fornaroli está imparable en la A-League de Australia. El "Tuna" es el único goleador del torneo y volvió a ser protagonista del Melbourne City en el triunfo ante Sydney por 3-0.

El delantero anotó los tres tantos de su equipo y además de llevarse el balón se colocó como el primer futbolista de la temporada en alcanzar los 20 goles por la liga local. Su escolta en la tabla de máximos artilleros tiene seis goles menos.

El primer tanto del encuentro lo anotó a los 40' cuando recibió en un contraataque, realizó una gran jugada personal y asistió a un compañero. Este centró al área y el "Tuna" apareció para definir.

Luego, a los 71' anotó su segundo tanto. Tras otro contragolpe el delantero recibió un pase filtrado y dentro del área controló el balón, eludió a un defensa y definió cruzado.

Diez minutos más tarde llegó el último tanto que cerró el marcador. Fornaroli recibió un centro dentro del área y controló solo. El golero intentó achicar pero el "Tuna" definió y no perdonó.

Con estos tres puntos su equipo se encuentra en la cuarta posición a cuatro puntos del líder.

Vea el primer gol

Si no puede ver el video haga click aquí

Vea el segundo gol

Si no puede ver el video haga click aquí

Vea el tercer gol

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)