Darío Larrosa

La fórmula no secreta: agarrarlo mal parado

Tras dos derrotas consecutivas en el Apertura, la última ante Fénix en la fecha 3, Racing quedó sin técnico, ya que Santiago Ostolaza fue destituido. En su lugar asumió un técnico interino: Darío Larrosa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Técnico. Darío Larrosa

MATEO VÁZQUEZ

El exjugador y Gerente Deportivo "cervecero" ganó en su debut ante Sud América. Luego, con el River de JR cayó, pero igual esta semana fue confirmado como técnico. Hoy, contra Peñarol, debutará ante un grande. "En estos partidos hay que demostrar lo que trabajamos".

El entrenador, que tiene todo el plantel a disposición, cree que jugar ante un grande es el partido ideal tras una derrota.

La presencia de Forlán en el rival lo hace tomar precauciones: "Peñarol tiene alternativas, Zalayeta es un gran pivot, Aguiar sorprende", explica. A pesar de las fortalezas del rival, no planea realizar marcajes individuales, sino zonales.

Además, tiene la receta para lastimar al carbonero: "Tenemos que hacer un partido dinámico, donde debemos agarrarlos mal parados. A la hora de atacar necesitamos ser punzantes", explica Larrosa, que en su debut como DT en el Centenario, quiere festejar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)