NACIONAL

La fórmula se repite en la mitad de la cancha

Porras fue parte del equipo pensando en Boston River.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Romero y Gonzalo Porras. Foto: Fernando Ponzetto

Nacional sigue preparando la última fecha del Campeonato Uruguayo Especial y en tal sentido, Martín Lasarte paró ayer lo que seguramente sea el equipo que el domingo enfrentará a Boston River en el Gran Parque Central.

Ante la baja de Sergio Otalvaro, quien fue operado el lunes por una fractura en su mano derecha y viajará a Colombia para terminar su recuperación y pasar las fiestas en su país, el entrenador tricolor deberá hacer un cambio obligado en el lateral derecho.

En esa zona estará Jorge Fucile y Alfonso Espino, quien ingresó por Otalvaro el domingo, ocupará un lugar en la banda izquierda.

Por otra parte, Lasarte no modificó la mitad de la cancha y ayer en el Gran Parque Central a puertas cerradas, Gonzalo Porras volvió a ser parte del equipo titular en la mitad de la cancha a pesar de que Diego Arismendi ya trabaja de manera normal y está a la orden.

Los 11 que paró ayer el entrenador de Nacional fueron Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Santiago Romero y Gonzalo Porras; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

En el transcurso del movimiento, Diego Arismendi ingresó por Porras, Martín Ligüera por Viudez y Brian Lozano por Silveira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados