NACIONAL

La fórmula Decurnex-Sienra se reunió con Rodolfo D'Onofrio

El exfutbolista Iván Alonso participó en el encuentro de tres horas con el presidente de River Plate de Argentina.

Rodolfo D'Onofrio e Iván Alonso. Foto: Prensa River
D'Onofrio cuando firmó el contrato con Iván Alonso.

La fórmula que integran José Decurnex e Ignacio Sienra para las elecciones de Nacional mantuvieron en Buenos Aires una extensa reunión de tres horas con el actual presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio.

El encuentro, que también contó con la participación del exfutbolista Iván Alonso, permitió a los tricolores recibir información variada sobre el funcionamiento institucional del conjunto  millonario.

Decurnex y Sienra valoraron sobremanera el tiempo ofrecido y, particularmente, el tenor de la charla, dado que sin inconvenientes pudieron realizar todas las interrogantes que les surgieron sobre la gestión que el dirigente ha llevado adelante en los últimos cuatro años y medio.

​Además de interiorizarse sobre las ideas y acciones innovadoras que pudieron llevarse adelante en River y en el fútbol argentino, lo que se procuró es generar vínculos que puedan llegar a fortalecerse aún más en el futuro inmediato.

Todo hace indicar que en el correr de las próximas semanas podría realizarse otro encuentro más. De la misma forma que se están trazando líneas de trabajo con otras instituciones y empresas exitosas con el fin de ampliar el conocimiento para el caso de que la fórmula resulte ser la elegida por la masa social en las elecciones de Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º