PEÑAROL

¿La fórmula?

El “Polilla” vuelve a mover cinco piezas del puzzle aurinegro en busca de la victoria.

Si no puede ver el interactivo, haga click aquí

El slogan del "Gallito Luis" hizo piel en los uruguayos desde hace varias décadas: "El que busca, encuentra", se repite en el día a día, y bien puede aplicarse a esta realidad de Peñarol, donde el "Polilla" Da Silva busca casi desesperadamente, encontrar la mejor fórmula en cancha para poder cortar esta racha negativa en el Uruguayo Especial.

El entrenador aurinegro hará cinco variantes. Igual que en fechas anteriores, donde movió a medio equipo para intentar revertir la situación en el campo de juego.

Peñarol no sólo no gana, ni siquiera logra hacer un gol, y ese es un tema que preocupa y mucho, no sólo al cuerpo técnico, sino a todos los aurinegros. ¿Cómo es posible que tenga esa sequía goleadora?

No hay una respuesta, pero sí muchas preguntas. El rendimiento individual y colectivo no ha sido el mejor, y este Peñarol sólo pudo plasmar algunos minutos de buen fútbol a lo largo del campeonato. ¿Por qué? ¿Qué es lo que pasa?

Para este fin de semana, el "Polilla" volvió a mover algunas piezas del puzzle aurinegro. Le dio la titularidad a Ángel Rodríguez, volvió a confiar en el fútbol y la técnica de Nicolás Albarracín, ubicó a Andrés Rodales en el lateral izquierdo, quizás buscando mayor contención y marca, y le volvió a dar minutos desde el vamos a Junior Arias, un goleador que no se ha encontrado con el gol.

Damián Frascarelli también tendrá su debut, pero por otros motivos: Guruceaga está asimilado a la selección. ¿Será ésta la fórmula de la victoria?

1 - Regreso.

Ángel Rodríguez vuelve a la lucha del mediocampo, pero cambiando compañero de fórmula: hará la contención con Nahitan Nandez y no con Tomás Costa.

2 - Un debut.

Damián Frascarelli tendrá su debut oficial en el Uruguayo Especial. Difícil momento para ocupar el arco. Sin fútbol oficial, es un riesgo para cualquier arquero.

3 - Más fútbol.

Nicolás Albarracín tendrá una nueva oportunidad en el equipo titular. ¿Podrá aportar la cuota de fútbol que el aurinegro necesita? Se sabrá mañana.

4 - A la zurda.

Andrés Rodales volverá a custodiar el lateral izquierdo. Ya lo hizo, y no le fue mal. Tiene más marca que Matías Rodríguez, pero menos proyección ofensiva.

5 - Una carta.

Junior Arias regresa al ruedo desde el inicio. El goleador es una de las cartas ofensivas por las que se jugó Peñarol. ¿Podrá encontrar el gol en Jardines?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)