NACIONAL

Se formó un nuevo grupo

Más novedades de cara a las elecciones del mes de diciembre.

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

En el pasado mes de junio se realizó la primera reunión del Movimiento del Interior liderado por el exdirigente de Nacional José López Rubio, que tiene representatividad en los 19 departamentos del país y en el exterior, ya que forma parte del movimiento -por ejemplo- Rubens Perri, encargado de la congregación de tricolores en Argentina y que siempre ha estado ayudando cada vez que los tricolores jugaron en la vecina orilla.

El movimiento, pensando en las elecciones, formó una comisión coordinadora para trabajar en diversos temas vinculados a Nacional.

Según indica el comunicado, “acercar al hincha tricolor al Club es una de las piezas clave y estratégicas para lograr crecimiento y fortalecimiento institucional en los próximos tres años. Es crucial para la institución que el interior esté representado”.

Además, el grupo de hinchas agrega: “Estamos convencidos que el Movimiento del Interior será un pilar fundamental en futuras decisiones que deberá adoptar nuestro Club, en el necesario cambio que se requiere para salir adelante en este difícil momento que se debe afrontar. Contamos con un gran equipo de gente capaz y con ganas de trabajar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)