HOLANDA

Lo formó una estrella del fútbol y ahora se enamoró de su hija

Donny van de Beek, joven estrella del Ajax que está en la mira del Manchester United y del Real Madrid, se convirtió en el novio de Estelle Bergkamp.

Danny van de Beek se enamoró de la hija de Dennis Bergkamp
Danny van de Beek se enamoró de la hija de Dennis Bergkamp
Danny van de Beek se enamoró de la hija de Dennis Bergkamp
Danny van de Beek se enamoró de la hija de Dennis Bergkamp
Dennis Bergkamp y Donny van de Beek hace 13 años

El holandés Donny van de Beek, una prominente estrella europea que están codiciando tener en sus filas el Real Madrid y el Manchester United,  a los 10 años admiraba a su mentor Dennis Bergkamp y ahora a los 23 se enamoró de la hija del exfutbolista.

Disfrutando un ascenso meteórico, el joven que admite que esto no hubiese sido posible sin las eseñanzas de su mentor, Bergkamp, quien empezó a entrenarlo cuando tenía solo 10 años, ahora se enamoró de su hija Estelle.

El extécnico del Ajax, Frank de Boer, quien promovió a Bergkamp como su asistente, supo establecer en su momento: “Dennis comenzó a hablar con entusiasmo sobre un talento en su equipo juvenil. Era un niño que le recordó a Dennis a sí mismo a esa edad. Esa fue la señal para que vigilara a ese chico".

Ruben Jongkind, ex jefe de desarrollo de talento en la academia Ajax, también recordó el brillante respaldo de Bergkamp. Jongkind contó al Daily Mail que Bergkamp anticipö: "Este va a ser un gran jugador".

El tiempo pasa y en estos momentos hay una pareja que se roba la atención en los Países Bajos. Desde el verano pasado, Van de Beek está saliendo con la hija de Bergkamp, Estelle.

En Instagram Estelle y Van de Beek se muestran en destinos tan glamorosos como Ibiza y el sur de Francia.

Estelle, de 24 años, se crió en Londres, donde su padre Dennis jugó durante 11 años y ganó tres títulos de la Premier League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados