PEÑAROL

Formiliano: "Para nosotros es muy importante la primera final de la Supercopa"

El zaguero aseguró que una vez más en la contienda clásica estará presente "la adrenalina y la intensidad".

Fabricio Formiliano celebrando su gol clásico
Fabricio Formiliano celebrando su gol clásico

"La intensidad y la adrenalina están siempre en los clásicos, así que el viernes eso va a estar. Los clásicos hay que ganarlos y esta es la primera final por la Supercopa, así que para nosotros es muy importante", remarcó Fabricio Formiliano en conferencia de prensa en Los Aromos.

El zaguero remarcó que todo estas horas las está viviendo "con mucha alegría, pero con tranquilidad porque ya tenemos otro clásico y hay que prepararse bien".

El futbolista remarcó que quizás no visualizaban una diferencia tan superior, pero sí aseguró que en el plantel todos "estábamos convencidos de lo que teníamos que hacer. Por suerte salieron bien las cosas".

Ante la eventualidad de tener que formar la dupla con Luis Maldonado, si es que Ramón Arias no es habilitado para el duelo clásico, Formiliano subrayó: "es un jugador muy ordenado, que habla mucho, así que si le toca jugar creo que lo va a hacer bien".

La obtención del triunfo en la primera contienda contra Nacional no modificó absolutamente nada el pensamiento de Formiliano. "Los clásicos hay que ganarlos se juegue por lo que se juegue y sabemos que esta es la primera final por la Supercopa, así que para nosotros es muy importante".

En análisis de las cosas que no se hicieron bien en el primer partido ante los tricolores todavía no se llevó a cabo, por lo que Formiliano supuso seguramente en la jornada empezarán "a trabajar en alguna cosa que haya visto el cuerpo técnico dentro de la cancha que hay que mejorar".​

Finalmente, elogió el nivel del equipo y consideró que "esto es el resultado del trabajo, porque cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer, eso es lo más importante".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)