peñarol

Formiliano y Guzmán, ‘ok’

El zaguero y el volante están a la orden de Ramos y serán parte del equipo en el partido ante Wanderers

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Guzmán Pareira y Fabricio Formiliano entrenaron a la par del resto, y estarán a la orden de Leonardo Ramos de cara al partido del sábado ante Wanderes en el Campeón del Siglo.

Zaguero y volante, dejaron la cancha el pasado fin de semana con sendas contracturas, y en principio, se temió alguna lesión muscular, principalmente, en el caso del volante central que cuando dejó el campo de juego, le dijo al entrenador aurinegro, “sentí un pinchazo”.

Con ambos recuperados, y a la espera que regresen en la presente jornada Cristian Rodríguez y Mathías Corujo, Ramos, planifica el juego del sábado ante los bohemios. Hasta el momento, la única variante se estaría dando en el lateral izquierdo: Píriz por Lucas Hernández, que estará ausente por quinta amarilla.

Lo que resta saber es si tanto el “Cebolla” como Corujo llegan en buenas condiciones físicas para el fin de semana y no sintieron el trajín de la selección, viaje mediante.

El clásico aparece en el horizonte aurinegro y quizás -evaluación mediante- Ramos decida otra cosa: continuar con la misma oncena que venció a Boston River, con Rossi y Estoyanoff en el equipo, y preservar a los dos futbolistas que estuvieron asimilados a la selección uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)