COPA LIBERTADORES

Sin Forlán ni Valdez

Jorge Da Silva dio a conocer los 18 futbolistas convocados para enfrentar a Sporting Cristal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

El martes, a las 19.30 horas en el Campeón del Siglo, Peñarol cerrará su participación en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

El aurinegro irá en busca de su primera victoria en la presente edición del torneo para poder despedirse así del certamen continental con una sonrisa. Además, por la importancia que significará el primer partido de carácter oficial en su nuevo estadio. Si bien solo será una simple estadística o un hecho anecdótico, en la interna mirasol quieren sellar el primer encuentro en casa con una victoria.

Para este encuentro, Jorge Da Silva convocó 18 futbolistas y dejó afuera a dos de sus referentes: Carlos Valdez y Diego Forlán. El "Hormiga" y "Cachavacha" tendrán descanso pensando en el choque del próximo domingo ante Rentistas por la novena fecha del Torneo Clausura.

Los futbolistas convocados son: Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Emilio Mac Eachen, Hernán Petryk, Gianni Rodríguez, Maximiliano Olivera, Andrés Rodales, Luis Aguiar, Federico Valverde, Nicolás Freitas, Tomás Costa, Rodrigo Viega, Nicolás Albarracín, Hernán Novick, Cristian Palacios, Miguel Murillo y Diego Rossi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)