VIDEO

Forlán sorprendió a Henry

Mumbai City venció por 1-0 al Atlético de Kolkata y el único tanto del partido lo anotó Diego Forlán. Thierry Henry se encontraba en la tribuna y se sorprendió con el tanto de "Cachavacha".

Si no puede ver el video haga click aquí

Diego Forlán volvió a anotar en la Súper Liga de India y nuevamente fue clave en el triunfo de Mumbai City FC.  Su equipo derrotó 1-0 a Atlético de Kolkata como visitante, llegó a la cima de la tabla de posiciones y "Cachavacha" volvió a ser clave.

El delantero estuvo ausente por varios partidos debido a una lesión pero la fecha pasada volvió a ser titular y repitió en este juego. a Los 79', tras recibir un centro al medio, anotó un golazo y silenció al estadio local, según informa la cuenta oficial de Twitter de la Súper Liga India.

"Cachavacha" marcó el segundo tanto en lo que va de la temporada y ayudó a su equipo a alcanzar la cima de la tabla de posiciones, superando al NorthEast United, equipo de Emiliano Alfaro.

Un detalle particular del gol de Forlán fue que sorprendió a Thierry Henry. El histórico delantero francés se encontraba en la tribuna e hizo un gesto especial tras el tanto. "Titi" está en India por un trabajo promocional de la marca que lo auspicia y en la semana compartieron un momento junto con "Cachavacha".

Mirá el cruce de Diego Forlán y Thierry Henry

Si no puede ver el video haga click aquí

Diego Forlán saliendo al campo del Mumbai City. Foto: Facebook Mumbai City
Diego Forlán saliendo al campo del Mumbai City. Foto: Facebook Mumbai City
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)