PEÑAROL

Forlán, Saralegui y un DT uruguayo que hasta hace poco trabajó en el exterior

Diego Aguirre agradeció el llamado que le realizó el presidente Jorge Barrera, pero explicó que su situación contractual le impide volver a los aurinegros.

Mario Saralegui en Peñarol. Foto: Archivo El País
Mario Saralegui en Peñarol. Foto: Archivo El País

Después de confirmar que Diego Aguirre no puede convertirse en entrenador de Peñarol, por la situación contractual que mantiene con el Al-Rayyan, en filas aurinegras hay tres candidatos para ocupar el lugar de Diego López.

De acuerdo con lo que supo Ovación, además de los nombres de Diego Forlán y Mario Saralegui, en la lista está un conductor uruguayo que hasta hace muy poco tiempo trabajó en el exterior.

El Consejo Directivo espera recibir este viernes un informe completo de la comisión de fútbol y la semana próxima atacar de lleno la contratación de un nuevo entrenador del primero equipo.

El intercambio de opiniones se producirá porque la "Fiera" le hizo saber al presidente Jorge Barrera que le era imposible salir del fútbol árabe para retornar a Peñarol.

Diego Aguirre, que agradeció que se haya pensado en él una vez más para orientar a Peñarol, explicó que su situación actual es la que impide que su nombre sea considerado.

Esto es lo que terminó originando que ahora haya una terna de candidatos, uno de ellos con pasado en el club como técnico, el otro como una propuesta para iniciar un proyecto nuevo y el otro que podría ser la gran sorpresa porque no se entregó su nombre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados