PEÑAROL

Forlán sale a escena

Bengoechea no ha dado a conocer el equipo para el segundo clásico, pero el mejor del 2010 estará.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán volvería al equipo titular en el clásico. Foto: Ariel Colmegna

Diego Forlán saldrá a la cancha el miércoles para disputar el segundo clásico del año. "Tienen chance", había dicho Pablo Bengoechea tras obtener la Copa Bandes, refiriéndose a la posibilidad de que Diego Forlán, Carlos Valdez y Marcelo Zalayeta fueran titulares en el clásico de mañana, correspondiente a la Copa Antel.

Ayer los aurinegros entrenaron en doble horario. Por la tarde realizaron un rato de fútbol, pero el técnico Pablo Bengoechea realizó unas cuantas variantes. Recién esta mañana trabajará con la oncena para el segundo clásico del año.

Lo que está claro es que la base del equipo será la del que disputó el primer partido frente a Nacional, correspondiente a la Copa Bandes. Con la salvedad, de que Diego Forlán será titular. Será el debut de "Cachavacha" en 2016.

Con respecto a Carlos Valdez, estuvo con unas molestias propias de la pretemporada, pero ayer hizo fútbol. El doctor Edgardo Rienzi, aseguró que estará a la orden.

En realidad, todos los refuerzos estarán salvo el caso de Nicolás Freitas quien llegó ya recuperado de un pequeño desgarro que había sufrido en Inter, pero estuvo haciendo trabajos especiales. El volante estará a la orden del entrenador recién para el partido del sábado, el segundo de la Copa Antel.

Con respecto a las otras dos incorporaciones, Maximiliano Rodríguez y Tomás Costa, ambos estarán a disposición de Bengoechea pero es difícil que sean titulares porque han venido realizando trabajos diferenciados. Aunque ayer los dos hicieron fútbol. Seguramente el ex bohemio seguirá sumando minutos, lo que ya hecho en los dos primeros partidos y lo hará por primera vez el argentino Costa. Por lo tanto, un probable equipo sería con: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez o Mac Eachen, Guillermo, Gianni Rodríguez, Viega, Nández, Aguiar, Albarracín, Forlán y Zalayeta o Ifrán.

Entradas.

Ya están a la venta las entradas para la Copa Antel en los locales de RedPagos. Amsterdam: socios $ 200 y generales $ 300. Olímpica $ 250 y $ 350; y América $ 350 y $ 450. Los abonos para las dos jornadas: Amsterdam $ 300 y

$ 400; Olímpica $ 380 y $ 530; y América $ 500 y $ 680.

La despedida de "Tony" será en el estadio de Peñarol

En una conversación que mantuvieron días atrás Antonio Pacheco y el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani se acordó que el partido despedida del ídolo aurinegro se llevará a cabo en el nuevo escenario carbonero. El excapitán le hizo saber a Damiani que quería despedirse en el estadio aurinegro y obviamente, el titular le dijo que así sería. O sea que seguramente será en los primeros días de abril.

Los dos Palacios en boca de todos

Peñarol esperará hasta hoy al argentino Sebastián Palacios. Si bien en un principio el delantero le había dicho a los aurinegros que podía interesarle cruzar el charco, la salida de Calleri de Boca lo hizo ilusionarse. Y justo cuando los presidentes Damiani y Angelici había llegado a un acuerdo, Palacios dijo que quería pelear un puesto en Boca.

Es que ahora es la primera opción detrás de Osvaldo y Tevez. “Es prácticamente imposible” se sigue diciendo desde tiendas carboneras. El otro Palacios, Cristian, vive la situación contraria. Hubo sondeos desde el exterior, concretamente desde Colombia, por su concurso. Y no es que el delantero quiera irse, pero aspira mejorar económicamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)