PEÑAROL

Forlán ya está en Rusia

El delantero viajó el martes y este jueves subió fotos a su cuenta de Twitter paseando por San Petersburgo, donde el sábado se llevará a cabo el sorteo de las Elimintorias para el Mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán en Rusia

Diego Forlán viajó a San Petersburgo (Rusia) invitado por la FIFA, donde en el marco del sorteo de las Eliminatorias para el Mundial 2018 será homenajeado por haber sido el mejor jugador de Sudáfrica 2010 y a la espera de que se realice la ceremonia, el sábado, ha salido a conocer la ciudad.

Partió el martes desde Montevideo y retornará la semana próxima, por lo que se perderá algunos días de entrenamiento junto al plantel aurinegro, aunque como es habitual en él, no pierde días de entrenamiento ya que realiza ejercicios ordenados por su entrenador personal.

Su debut en Peñarol está previsto para el 8 de agosto, presumiblemente ante Independiente de Avellaneda (su ex equipo), aunque como el rojo anuncia que podría venir con un plantel mixto porque también tiene que jugar por Copa Argentina, no se descarta que se adelante su presentación para el 1° de agosto ante Málaga, por la Copa Euroamericana.

"Va a haber una sorpresa", anunció el presidente Juan Pedro Damiani durante el lanzamiento del partido ante el elenco español.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados