peñarol

Forlán regresa al equipo donde no está Aguiar

El técnico Jorge Da Silva entrenó con un equipo en el que realizó cinco cambios respecto al que fue goleado por Atlético Nacional de Medellín.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán posa feliz con la pelota tras su hat-trick. Foto: Ariel Colmegna.

Cinco cambios realizó el técnico Jorge Da Silva para el partido del sábado frente a Racing por la sexta fecha del torneo Clausura. Peñarol necesita ganar con urgencia para salir de una racha de cinco partidos sin victorias y para recuperarse de la goleada que sufrió frente a Atlético Nacional por la Copa Libertadores en el mismísimo Centenario.

Diego Forlán y Emilio Mac Eachen regresan al equipo, ya superadas lesiones. Es más, esta tarde hicieron fútbol sin sentir inconvenientes. También serán de la partida Nicolás Freitas, Maximiliano Rodríguez y Mauricio Affonso. Saldrán de la oncena, respecto a los que fueron titulares el martes por la Copa,  Luis Aguiar, Tomás Costa, Gianni Rodríguez, Cristian Palacios y Miguel Murillo.  

De ellos, el único que está lesionado es el delantero colombiano que no pudo jugar el segundo tiempo frente a Atlético Nacional porque sufrió una contractura. Luis Aguiar sale porque su rendimiento no ha conformado a Da Silva. El "Polilla" ya prescindió del "Canario" en el partido que Peñarol jugó en Maldonado frente a Sud América y que terminó con empate 1 a 1. Este fin de semana, el volante ni siquiera integrará el plantel aurinegro.

Aunque el técnico no ha confirmado el equipo ni mucho menos, ayer entrenó con: Guruceaga, Aguirregaray, Buschiazzo, Mac Eachen, Olivera, Viega, Nández, Freitas, Maximiliano Rodríguez, Forlán y Affonso. 

Si no podés ver la imagen, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)