MERCADO

Forlán rechazó la propuesta de Independiente porque quiere ser entrenador

El uruguayo agradeció la propuesta pero informó que aguardará por una oportunidad para desarrollar la nueva tarea que sueña cumplir.

Diego Forlán en la conferencia de prensa donde anunció los detalles de su partido despedida. Foto: Gerardo Pérez.
Diego Forlán no aceptó liderar la secretaria técnica de Independiente: Foto: Gerardo Pérez.

Diego Forlán rechazó la propuesta para ser la figura principal de la secretaría técnica de Independiente de Avellaneda. Diario Clarín reveló que el uruguayo llamó a la dirigencia del “Rojo” desde Estados Unidos para agradecer el ofrecimiento y para comunicar que desea convertirse en entrenador, por lo que aguardará por una oportunidad para poder cumplir con su sueño.

Contrariamente a lo que se esperaba en Independiente, porque la charla que se había mantenido en Montevideo había generado gran ilusión, Forlán dio un paso al costado y resolvió no acceder a un cargo que por estos tiempos no es lo que le seduce más.

En el “Rojo” pretendían que Forlán llevara adelante todas las ideas que había lanzado en el encuentro sostenido en Uruguay y que se convirtiera, a su vez, en la cara visible del club en Europa.

"Muchas gracias, pero prefiero aguardar una oportunidad como entrenador". Esa fue la respuesta que les llegó al vicepresidente Pablo Moyano y al secretario general Héctor Maldonado según informó Clarín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)