MERCADO

Forlán con el problema del "Diente"

Diego Forlán estaba en negociaciones con Atlético Paranaense pero el presidente afirmó que no llegará por un problema similar al que complica la llegada de Nicolás López al Inter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Feliz. “El lunes, por primera vez, me sentí como en Europa, liberado, feliz”, dijo Forlán.

El futuro de Diego Forlán es incierto pero empezó a tornarse rojinegro hace algunos días, cuando el jugador tuvo conversaciones con Atlético Paranaense para partir al fútbol brasileño.

Un dirigente del equipo brasileño viajó a Uruguay para reunirse con el delantero y entablaron conversaciones, pero uno de los principales problemas era el salario que pedía Forlán, por encima del que esperaba el equipo.

Igualmente las negociaciones continuaron pero hoy llegaron a su fin según reveló el presidente Luiz Sallim Emed a GloboEsporte. El problema que sufrió esta negociación es similar al que puede tener la llegada de Nicolás López a Internacional: el tiempo.

El martes finaliza el tiempo en el que los clubes brasileños pueden incorporar jugadores extranjeros y como todavía no estaban cerca de un acuerdo en las condiciones de la llegada de Forlán, decidieron suspenderla y apuntar a otro jugador.

El retorno de "Cachavacha" al fútbol brasileño se frustró y no se dará al menos en este período de pases.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)