Vea el video

Forlán, con la pólvora seca

El delantero uruguayo no para de marcar para el Cerezo Osaka. Anotó su quinto gol en los últimos cinco partidos y nuevamente volvió a "madrugar" a su rival de turno.

Diego Forlán volvió a anotar para el Cerezo Osaka en el ascenso del fútbol japonés en el partido jugado en la madrugada de lo que ya era domingo en Uruguay (02:00 am).

Su equipo le ganó al Kamatamare Sanuki por 3 a 1 en condición de visitante y "Cachavacha" repitió el tanto en los primeros minutos de juego.

El pasado fin de semana había "madrugado" el encuentro con un gol a los 2 minutos y en el más reciente partido volvió a hacerlo pero al minuto de juego.

Además, el ex jugador de la selección uruguaya convirtió su quinto tanto entre los últimos cinco partidos (no marcó en uno de ellos pero en otro anotó doblete). Forlán es uno de los goleadores de la categoría con seis anotaciones en ocho partidos jugados de las nueve fechas disputadas, pero también cabe destacar que es el jugador que más veces ha marcado el primer gol del partido (5 de las 6 veces que "mojó").

Cerezo Osaka está octavo con 15 puntos, pero a uno de distancia de la zona de play-off para el ascenso. Además, está a siete del líder.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)