COPA LIBERTADORES

Forlán se pierde la vuelta

“Cachavacha” ni siquiera concentra para recibir a Atlético Nacional; Affonso se perfila en el equipo titular

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Afuera. El “10” se perderá el partido ante los colombianos.

El "Polilla" Da Silva dio a conocer la lista con los futbolistas convocados para "la final" de mañana ante Altético Nacional, donde puede definirse su futuro en la Copa Libertadores, y la principal novedad pasó por la confirmación de la ausencia de Diego Forlán.

"Cachavacha" sufrió una distensión en el isquiotibial del muslo el pasado 5 de marzo ante Sud América y si bien viene mejorando de su molestia, no se lo arriesgará y se espera que ya esté a la orden para el fin de semana ante Racing.

Maximiliano Olivera y Tomás Costa reaccionaron bien ante sus respectivas contracturas musculares y estarán a la orden.

De este modo, el once se perfila con: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Fabrizio Buschiazzo, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Rodrigo Viega, Tomás Costa, Nahitan Nández, Luis Aguiar; Miguel Murillo y Mauricio Affonso.

El plantel se completa con: Damián Frascarelli, Hernán Petryk, Diogo Silvestre, Andrés Rodales, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Nicolás Freitas, Federico Valverde, Nicolás Albarracín, Maximiliano Rodríguez, Carlos Martín Luque, Cristian Palacios y Diego Ifrán.

Atlético Nacional llegó ayer y entrenó en el Franzini

El plantel cafetero se instaló ayer en Montevideo y entrenó por la tarde en la cancha de Defensor Sporting. Atlético Nacional, que en Colombia aplazó su partido ante Millonarios, llega descansado al encuentro de mañana en busca de al menos un punto que le asegure la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando aún restan dos fechas por disputarse en el Grupo 4. El entrenador Reinaldo Rueda trabaja con un equipo formado por 20 jugadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)