MERCADO

Forlán llegó a Hong Kong entre autógrafos, fotos y camisetas

El delantero uruguayo arribó al que es su nuevo destino en el fútbol y fue recibido por varios simpatizantes del Kitchee que se arrimaron hacia el aeropuerto.

Con uno de sus hijos en un brazo y con el otro saludando a los hinchas que se arrimaron hasta al aeropuerto. Así llegó Diego Forlán a Hong Kong para comenzar su nueva aventura en el fútbol de ese país en este 2018.

Acompañado de su esposa, el delantero de 37 años arribo este jueves donde fue recibido por muchos hinchas que lo aguardaban para poder recibir un autógrafo o sacarse una foto con el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica.

Camisetas del Atlético de Madrid, tarjetas con su rostro del club español, bufandas y banderas del Kitchee e incluso alguna camiseta de la selección uruguaya fue lo que los hinchas del cuadro hongkonés arrimaron hacia Forlán para que este les firmara.

Amablemente los atendió para luego partir en una camioneta junto a su familia. La alegría de los simpatizantes se hacía notar y la relevancia de la llegada de Diego a Hong Kong se apreció tanto en las redes del club como en la de la Liga de Campeones de Asia que compartió en su cuenta de Facebook el video que filmó el propio club.

Cabe destacar que Forlán disputará este torneo con su nuevo club que viene de salir campeón y que en este momento se encuentra como líder de la liga hongkonesa con 22 puntos, tres por encima del Pegasus, su escolta. Esta liga cuenta con diez equipos y el próximo partido del Kitchee será el domingo donde seguramente Forlán asista para acompañar a sus compañeros.

Más allá de que la mayoría de los compañeros son de Hong Kong, Diego Forlán compartirá plantel con brasileños y un húngaro, un australiano y un alemán, aunque tendrá tres compañeros españoles que son nacionalizados de Hong Kong.

Foto: Kitchee FC
Foto: Kitchee FC
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º