peñarol

Forlán llegó a su casa

El delantero entrenó por primera vez esta tarde en Los Aromos, Diogo puede perderse la gira por el interior

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán en Los Aromos. Foto: A. Colmegna

Diego Forlán lleva una semana en Peñarol, pero esta tarde entrenó por primera vez en Los Aromos. El delantero participó de todos los trabajos indicados por el profesor Modesto Turren, quien ayer dirigió el movimiento regenerativo con el que los aurinegros regresaron al trabajo tras el domingo libre. 

Mañana, Forlán volverá a entrenar a la par del resto en horario matutino, a pesar de que por la tarde debe emprender el viaje a San Petersburgo donde será homenajeado por la FIFA en el evento en el que se realizará el sorteo de las Eliminatorias para el mundial de Rusia. 

En otro orden, no se le pudo realizar el estudio al brasileño Diogo, quien por un problema muscular el sábado no pudo ser de la partida frente a Juventud de Las Piedras. Se le hará mañana y el resultado será evaluado por la sanidad, pero es muy probable que no viaje al interior para la gira para no arriesgarlo. Seguramente, se quedará entrenando en Los Aromos junto a Joe Emerson Bizera, quien esta tarde se reencontró con el grupo que estuvo de pretemporada en el este.

Otro que no entrenó fue Gianni Rodríguez, quien se presentó en el complejo aurinegro con un cuadro febril y fue enviado a su domicilio. Mañana el médico lo irá a ver.

A propósito de la gira, el partido frente a Colonia fue suspendido. La gente de Plaza Colonia, que era el último rival de Peñarol en la mencionado periplo no aceptó cumplir con el protocolo de los aurinegros. Por lo tanto, y aunque se evaluaba realizar un partido en Mercedes, es muy probable que tras el partido en Paysandú frente a San Lorenzo, el plantel regrese a Montevideo.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados