peñarol

Forlán con futuro español

Diego Forlán dijo que probablemente regrese a España para ser entrenador, pero que todavía piensa en seguir jugando en Peñarol, club al que llegó hace seis meses y ya fue campeón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Forlán. Hace goles, mete pases: el conductor esperado.

En una entrevista concedida al diario Marca de España, Diego Forlán contó que siente “mucha felicidad. Salir campeón es complicado en cualquier sitio, aunque, por el sistema uruguayo, deberíamos ganar el Clausura para ser campeones absolutos del año. Si no, iríamos a una finalísima. Pero la primera parte ya está hecha”.

“Peñarol está creciendo y la idea es llevar ese dominio a nivel internacional. No me conformo con este título”, agregó el uruguayo que fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 y que luego fue campeón de América con la Celeste.

Por otra parte, el delantero aurinegro dijo que “estoy haciendo ya el curso de técnico y creo que ejerceré. Quizá pronto esté de vuelta por España, nunca se sabe. Me apasiona el fútbol, lo cual no quiere decir que elija ser entrenador sí o sí, pero es una posibilidad que sí existe”.

Para ver la entrevista completa, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)