FÚTBOL INTERNACIONAL

Forlán tiene sus favoritos

"Cachavacha" publicó una nueva columna en el diario "The National" y analiza los partidos que se vienen por Champions League. Cree que las series están abiertas pero ve una final española.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán

Las semifinales de Champions League cautivan a gran parte del mundo deportivo y la familia Forlán no es la excepción. Para los partidos de ida de semifinales Diego y su padre, Pablo, debieron madrugar para ver los partidos en Japón, pero lo disfrutaron.

Esa situación fue contada por "Cachavacha" en su nueva columna para el diario "The National", en la que habla de los partidos de Champions de esta semana. El delantero expresó su deseo de tener una final clásica entre Real Madrid y Barcelona, a los que además ve como favoritos.

El primer partido que analizó individualmente fue Barcelona - Bayern. La ausencia de Robben y Ribery perjudicaron el juego del equipo alemán y además el tercer gol "culé" sentenció la serie, según Forlán. "Me temo que el tercer gol hundió al equipo germano. Antes de eso, ver a Jerome Boateng caer de espaldas me hizo sentir pena por un buen defensa. Pero, ¿qué puede hacer uno cuando Messi corre hacia ti sin saber si va a ir a la derecha o a la izquierda? El fútbol puede ser cruel a veces pero qué golazo el de Messi".

Forlán cree que para que Bayern pueda dar vuelta la serie debe marcar un gol rápidamente  y esperar que el Barcelona tenga un mal día, algo bastante difícil.

Con respecto al partido entre Juventus y Real Madrid, el delantero cree que los españoles son favoritos ya que perdieron por una diferencia ajustada y marcaron un gol como visitantes. El "merengue" tiene un plantel superior, pero los italianos no le van a hacer fácil el partido, ya que:  "La Juve tiene una mezcla de juventud y experiencia y actualmente son el conjunto italiano destacado tras dejar atrás algunos años difíciles."

Además de ser sus favoritos con respecto a estos partidos, Forlán desea que Barcelona y Real Madrid lleguen a la final y así tener, por primera vez, una definición clásica.

Para leer la columna completa haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)