VIDEO

Forlán: es más fácil "un tercer hijo con Paz" que volver a Peñarol

"Cachavacha" habló sobre la posibilidad de volver al aurinegro. La consideró "difícil" y también "agradecido porque la gente quiera que vuelva".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán en el Campeón del Siglo. Foto: Fernando Ponzetto.

Diego Forlán se encuentra en Punta del Este descansando luego de los cuatro meses en India, entre familia, playa y su otra pasión: el golf. "Cachavacha" está sin club pero tiene ofertas y su equipo, Peñarol, que lo busca pese a la dificultad, como informó Ovación hoy viernes.

En una nota realizada al programa "Algo Contigo" de Monte Carlo TV, el futbolista dijo que es "difícil" que vuelva al club de sus amores, aunque está "agradecido porque la gente quiera que vuelva". 

Ante las dos opciones dadas por uno de los periodistas del panel, sobre si sería más fácil tener un tercer hijo con su esposa, Paz Cardozo, o volver a Peñarol, respondió: "un tercer hijo con Paz".

"Hay grandes posibilidades que retorne a India, pero si no llega a haber ninguna oferta mi idea era quedarme tranquilo, esperar si viene alguna buena oferta o no. Y si no, disfrutar de la familia. En mayo es el nacimiento de la beba si Dios quiere", agregó "Cachavacha".

También demostró sus ganas de volver al país asiático. "Lo de India fue algo espectacular", dijo, "algo que no tenía pensado que iba a ser tan lindo, lo disfrutamos de una manera muy especial. La mayoría de los jugadores que fuimos para allá queremos volver", sostuvo Forlán, que sobre dónde va a ser su retiro sentenció: "No tengo la menor idea".

Lo de Peñarol "no fue una propuesta formal"

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Forlán también habló en la mañana con el programa "Desayunos Informales" de Teledoce, donde destacó que volver a Peñarol sería "Muy difícil, muy complicado".

A la vez, dijo que lo que dialogó con el club aurinegro no incluyó una propuesta formal. "Sí, obviamente, interés y ganas que vuelva. Pero formal nada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º