peñarol

Forlán entrenó y viajó

"Cachavacha" practicó esta mañana en Los Aromos, horas antes de viajar a Rusia; mañana el plantel auringro se va para Rivera sin Diogo y sin Gianni Rodríguez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán en Los Aromos. Foto: A. Colmegna

Diego Forlán cumplió esta mañana con su segundo día de entrenamiento en Los Aromos. Fiel a su profesionalismo, "Cachavacha" no quiso perderse la práctica por más que debía emprender unas horas más tarde, el viaje hacia Rusia donde el sábado participará del sorteo de las próximas eliminatorias. Forlán será homenajeado por la FIFA en el mencionado evento por haber sido el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010. 

Esta mañana los aurinegros volvieron a moverse en el espacio arbolado en el que antes había una cancha de básquetbol, porque las campos fueron sembrados y afectados por las heladas, no podían utilizarse. El profesor Turren realizó trabajos físicos con y sin pelota. 

Se confirmó que Diogo, quien regresó con una sobrecarga muscular desde la Posta del Lago, sufrió rotura fibrilar y por lo tanto se pierde la gira por el interior. Ayer por la mañana le realizaron el estudio de partes blandas que mostró la rotura. Otro que tampoco viaja es Gianni Rodríguez, dado que se confirmó que tiene paperas. Se espera que no haya contagiado a nadie del plantel. Para cubrir esas ausencias serán ascendidos al plantel principal los juveniles Matías Rodríguez, de Cuarta División, y Darwin Dávila, de Tercera.

El plantel viaja mañana hacia Rivera donde el jueves enfrentará a Cruzeiro de Rio Grande. Los carboneros se hospedarán en el Resort Casino Hotel. Las entradas para el partido ya están a la venta en diferentes lugares de la ciudad fronteriza. Entre ellos: Larratea Neumáticos, Galería Brasil, Radio Internacional, kiosko Darío y Video Cable de Rivera cuyos abonados pagarán el 50% de los precios que son los siguientes: tribunas norte y sur (cabeceras) $ 280; tribuna Avenida Italia $ 300, tribuna oficial $ 350 y palco oficial $ 500.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados