VIDEO

Forlán enamoró a Ecuador

"Cachavacha" se presentó como el invitado de lujo en la "Noche amarilla", evento en el que Barcelona presentó su plantel. El delantero jugó con la 92 y cautivó a la prensa e hinchas.

Fue inusual, pero Diego Forlán volvió a jugar al fútbol en este 2017 y lo hizo a gran nivel. La camiseta y el número llamaron la atención, ya que "Cachavacha" se presentó en la "Noche amarilla" y jugó con el número 92 de la camiseta del Barcelona de Ecuador.

El delantero, que terminó la temporada en India y actualmente está sin club, fue el invitado de lujo del evento del equipo ecuatoriano en el que presenta su plantel principal para este año.

Barcelona enfrentó a Juan Aurich de Perú y venció por 3-0 de la mano de Forlán, que anotó un tanto, asistió en el tercero y colaboró en la jugada del segundo, que anotó Jonathan Alvez. 

El 92 del equipo de Guillermo Almada fue el encargado de rematar tiros libres, saques de esquina y penales. En una de estas ocasiones, un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque, Forlán centró y nadie tocó el balón, que se coló en el segundo palo.

Los medios ecuatorianos destacaron el juego del uruguayo y también lo hicieron los hinchas, que le dedicaron una ovación a los 75', cuando el delantero fue sustituido.

Diego Forlán celebra su tanto con la camiseta de Barcelona. Foto: ESPN
Diego Forlán celebra su tanto con la camiseta de Barcelona. Foto: ESPN
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)