Peñarol

Forlán dio ayer dos notas, una en inglés

“Cachavacha” está invitado a un evento de Univisión en Miami y luego irá al sorteo de la Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Requerido. Diego Forlán se está poniendo al día con las entrevistas que le solicitaron.

Los aurinegros inician sus vacaciones el próximo viernes. Pero ese mismo día Diego Forlán debería viajar hacia Miami si acepta estar presente en un evento de Univisión, al que ha sido invitado. Seguramente, viaje.

Luego, el futbolista se irá para Asunción donde estará presente en el sorteo de la Copa Libertadores que tendrá lugar el próximo martes 22. Allí el futbolista será homenajeado junto a su padre, Pablo. El "Boniato" ganó la Libertadores en 1966. La idea de la Conmebol es homenajear a tres generaciones de futbolistas de la misma familia, dado que su abuelo Nino Corazzo, jugó en Independiente.

Diego Forlán es hoy el futbolista aurinegro más requerido, por la mayoría de los hinchas y también por los medios de comunicación.

El jefe de prensa aurinegro, Diego Pérez, tiene una gran lista de pedidos, de diferentes medios del mundo que quieren entrevistar a Diego Forlán. Medios españoles, japoneses, norteamericanos, argentinos y mexicanos, entre otros han solicitado entrevistas. Además de los uruguayos.

De a poco "Cachavacha" va cumpliendo con los pedidos. Ayer por la mañana Forlán, se puso al día con dos medios: atendió a "la Tele", donde salió en directo para el programa "Desayunos Informales" y al sitio británico Perform, Progressive Sports Media. Esta última entrevista fue realizada por el periodista Horacio Abadie, que trabaja para el mencionado sitio inglés.

Forlán contestó a varias de las preguntas de Abadie en perfecto inglés.

COSAS QUE PASAN EN LOS AROMOS.

Núñez - De visita.

Carlos Núñez, hoy en Racing de Argentina, estuvo en Los Aromos visitando a sus excompañeros. El delantero ya está totalmente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió y debe reintegrarse a los entrenamientos en Avellaneda en los primeros días de enero.

Colo - Sigue cedido.

Octavio Colo, que jugó en Villa Teresa a préstamo de Peñarol seguirá cedido en el equipo que terminó último en el torneo Apertura por seis meses más. El delantero, de 21 años, no iba a ser tenido en cuenta y por lo tanto, seguirá sumando experiencia.

"PINCHARRATA".

"Palito" sigue en Estudiantes.

Álvaro Pereira es uno de los futbolistas que Pablo Bengoechea contactó para ver si había posibilidades de que llegara a Peñarol. "Palito" pertenece al Inter de Milan y estaba cedido en Estudiantes de La Plata. El club "pincharrata" decidió hacer uso de la opción de compra que tiene sobre la ficha del futbolista celeste, por lo que el lateral de la selección uruguaya no llegará a Peñarol. Consultado hace unos días por Ovación sobre el tema, "Palito" dijo que era muy probable que Estudiantes hiciera uso de la opción y que hasta le habían dicho que querían que se retirara en el club. Finalmente, ayer se supo que los presididos por Juan Sebastián Verón harán uso de la opción, que por cierto, era bastante alta y comprará la ficha del futbolista. La opción era de 2.700.000 euros. "Vamos a hacer uso de la opción de compra por Álvaro Pereira y contamos con él para la pretemporada", confirmó Diego Ronderos, secretario de fútbol del "pincha". El lateral zurdo de la selección uruguaya llegó a Estudiantes a principio del 2015 desde Sao Paulo siendo cedido a préstamo por el Inter.

LO QUE SE VIENE.

Falta poco para elegir nombre.

El viernes a la hora cero comenzará la votación para que los hinchas elijan el nombre del estadio. Las tres opciones son: "Campeón del Siglo"; "Glorioso Peñarol" y "Estadio CURCC". Para participar hay que ingresar a yotenombro.uy.

Ya hubo 48.000 ingresos.

Aún no se puede votar, pero yotenombro.uy tuvo ya 48.000 visitas. Al ingresar, una cuenta regresiva indica cuánto falta para votar y ser así parte de la historia. Los socios tienen doble chance y los palquistas y butaquistas triple.

Bengoechea y Forlán opinan.

Tanto Pablo Bengoechea como Diego Forlán reconocieron públicamente que el nombre que más les gusta es "Campeón del Siglo". Forlán tiró que el estadio podría tener también un apodo y que podía ser "La Caldera".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)