PEÑAROL

Forlán cumplió el sueño de su vida...¿Y ahora?

“Si lo de Peñarol es malo, lo del resto es espantoso”, dijo y no aseguró su continuidad en el club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol venció a Plaza y es el campeón del Uruguayo 2015/16. Fotos: A. Colmegna/M. Bonjour/F. Ponzetto.

Mientras los jugadores festejaban la obtención de un nuevo Uruguayo, Diego Forlán fue de los primeros protagonistas en tomar la palabra. Acompañado por su hijo Martín, el 10 mirasol hizo un balance de la temporada.

"Si lo de Peñarol es malo, lo del resto es espantoso; dentro de los malos somos los menos malos", dijo en referencia a si estaba conforme o no con el rendimiento del equipo.

"Se critica a Peñarol que salió primero en el Apertura, segundo en el Clausura y ganó la Anual. Es increíble. Somos lo que sumamos más puntos y por eso somos campeones. Lo tenemos muy merecido. Más claro, imposible...", agregó "Cachavacha".

Sobre sus sensaciones por salir campeón con el equipo del que es hincha, relató: "Es una alegría tremenda. Luchamos todo el año para esto, ahora hay que disfrutar que lo merecemos. Es un sueño cumplido".

Finalmente, cuando fue consultado sobre su permanencia en el club, dejó más dudas que certezas. "Ahora me voy a tomar unas vacaciones para pensar. Tengo seis meses más de contrato. Veremos...", señaló.

Forlán cumplió el sueño de su vida, le hizo una gambeta a las críticas con la elegancia que lo caracteriza y dejó la puerta abierta a una salida.

Diego en números.

En este Campeonato Uruguayo, "Cachavacha" disputó 30 partidos (28 como titular) y marcó ocho goles, siendo el máximo anotador del equipo en toda la temporada. Le hizo uno a El Tanque, uno a Sud América, dos a Villa Teresa, uno a Plaza y tres a Defensor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)