Peñarol

Forlán cumplió de delantero

El 10 de Peñarol hizo dupla con Zalayeta, convirtió en el amistoso con Rentistas y fue de los mejores

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán

Pensando en el partido de la decimotercera fecha del Torneo Apertura en la que Peñarol enfrentará a Wanderers, Pablo Bengoechea puso ayer a Diego Forlán como delantero en el amistoso frente a Rentistas.

Y el 10 aurinegro no defraudó. Fue de los mejores exponentes del equipo y hasta incluso, anotó un gol en la goleada de los titulares 5-1 frente a los bichos colorados.

Los 11 que salieron a la cancha fueron Gastón Guruceaga en el arco; Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Diogo en la zaga; Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Rodrigo Viega y Nicolás Albarracín en la mitad de la cancha, Diego Forlán y Marcelo Zalayeta en la mitad de la delantera.

Además del tanto de Forlán, los restantes goles de los carboneros llegaron a través de Nicolás Albarracín, Rodrigo Viega y Diego Ifrán en dos oportunidades.

A segunda hora en Los Aromos jugaron los suplentes, que también ganaron, pero 2 a 1 con tantos de Cristian Palacios, uno de ellos de penal.

Ese equipo formó con Damián Frascarelli; Rodrigo Viega, Álvaro Acevedo, Jonathan Sandoval y Gianni Rodríguez en la zaga; Marcel Novick, Ányelo Rodríguez, Junior Núñez y Carlos Luque en la mitad de la cancha, Gabriel Leyes y Cristian Palacios.

RINCÓN AURINEGRO

Juveniles.

En el amistoso contra Rentistas, el técnico Pablo Bengoechea le dio minutos a varios futbolistas juveniles formados en la cantera de los aurinegros. Álvaro Acevedo, Ányelo Rodríguez, Junior Núñez, Maximiliano Pereira, Ávila y Christian Higuimarán son los seis futbolistas juveniles que utilizó el entrenador ayer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)