peñarol

Forlán en la cuerda floja

El futbolista estuvo con su familia en el "Cirque du Soleil", donde los artistas se quisieron sacar fotos con él; aún está en duda para la revancha con Atlético Nacional

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán caminó por la cuerda floja. Foto: Captura de La Tele

Diego Forlán y su familia fueron algunos de los privilegiados uruguayos que el miércoles fueron a la “avant premiere” del Cirque du Soleil.
Tras la función, a la que Forlán concurrió acompañado por su esposa Paz, sus padres y su hermana Alejandra entre otros familiares, el futbolista quiso ir a saludar a los artistas, quienes a su vez estaban deseando sacarse fotos con quien fuera el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica.

Forlán cumplió con sus pedidos y luego lo invitaron a caminar por la cuerda floja. Según se pudo apreciar en el programa “Desayunos Informales” de La Tele, “Cachavacha” se animó y aunque en principio fue ayudado por los artistas del circo, luego dio unos pasos solo.

Cabe recordar que Forlán no viajó a Medellín por una distensión en el posterior y se le practicó una resonancia que mostró que no había rotura fibrilar. Entrenó todos los días en Los Aromos y se le han ido aumentando los trabajos sin que, hasta ahora, sintiera molestias.
De todas maneras, el doctor Edgardo Rienzi (jefe de la sanidad aurinegra) no puede asegurar aún si podrá estar en la revancha frente al equipo colombiano. Se le seguirán aumentando las cargas y se espera que el domingo pueda trabajar con normalidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)