TORNEO APERTURA 2020

Forlán y el clásico que no podrá dirigir en cancha: ¿dónde mirará el partido de Peñarol?

El entrenador está suspendido y no podrá asistir al Estadio Centenario y maneja dos opciones para el juego del domingo.

“No solo es especial por el reinicio sino que es especial por el clásico, por eso estamos todos muy contentos”. Las palabras de Diego Forlán al sitio oficial de Peñarol son la previa a un partido diferente, ya que el entrenador no podrá estar al costado de la cancha por estar suspendido.

En tal sentido, “Cachavacha” contó que maneja dos opciones para ver el encuentro del domingo frente a Nacional que comenzará a la hora 15:00 y que será a puertas cerradas en Estadio Centenario.

“Creo que voy a estar en casa o en Los Aromos. Son esas las dos opciones, pero estoy muy tranquilo porque va a estar mi hermano que me conoce bien y sabe. Trabajamos, charlamos, somos dupla hace mucho años y tengo una confianza bárbara en él”, contó Forlán.

El entrenador dio algunos detalles de las charlas con Pablo Forlán y remarcó que “venimos hablando de las diferentes situaciones que se pueden dar en el partido pero sabemos que se pueden dar otras cosas. Los dos manejamos una misma idea así que estoy muy tranquilo”.

Diego Forlán junto a su hermano Pablo y el profe Santiago Alfaro. Foto: Marcelo Bonjour.
Diego Forlán junto a su hermano Pablo y el profe Santiago Alfaro. Foto: Marcelo Bonjour.

Respecto al parate, el técnico carbonero analizó que “en este caso tuvimos mucho más tiempo para trabajar y eso es lo que siempre querés como entrenador y es mejor para todo porque tenés tiempo para poder plasmar la idea y trabajar en lo físico y lo táctico, entonces no nos podemos quejar”.

Consultado por el clásico, Forlán dijo que “la semana transcurre igual. Es diferente porque hay un partido el fin de semana y es contra Nacional. Pero no deja de ser una semana típica en la que intentamos llegar de la mejor manera. La preparación es la misma, es un partido difícil e importante para todos y motiva el hecho de jugar un clásico que se suma al reinicio del campeonato”.

Por último, Diego Forlán confesó que “los nervios están dentro y fuera de la cancha, pero en este caso el hecho de que esté él (Pablo Forlán al mando del equipo), me deja tranquilidad e intentaré estar lo más tranquilo que se pueda”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados