mirá el video

“Forlán es un clase A y no tiene ninguna contraindicación”

Pablo Bengoechea dijo en conferencia que con los arribos de Matías Aguirregaray y Nicolás Albarracín estarían "bastante cubiertos" aunque no descartó la llegada de algún otro futbolista."Siempre son bienvenidos los buenos jugadores", dijo.

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

Como ya es casi una costumbre, el entrenador mirasol fue consultado sobre la adaptación de "Cachavacha" y contestó: “es un clase A y no tiene ninguna contraindicación. Estamos muy contentos con él y deseando que le vaya bien esta semana en Rusia y esperándolo para que se integre definitivamente a lo que es el grupo”.

Respecto a la posible llegada de Matías Aguirregaray, señaló: "Está muy cerca y se supone que en estas horas se va a confirmar. Estábamos buscando un lateral y era uno de los que habíamos elegido. Si se concreta estaremos muy contentos. Supongo que en la próxima semana estaría entrenando con nosotros. Está apto para jugar en Estudiantes así que no tendrá problemas en lo físico".

De concretarse las llegadas del "Vasquito" y Nicolás Albarracín, el "Profesor" explicó que estarían "bastante cubiertos" aunque no descartó que puedan llegar más refuerzos. "Siempre son bienvenidos los buenos jugadores", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados