PEÑAROL

Si Forlán apuesta por Bravo: ¿cuál de los extranjeros sale del once?

El entrenador aurinegro solo puede contar con tres foráneos al mismo tiempo en el Campeonato Uruguayo y eso puede generar un problema.

Christian Bravo durante el encuentro entre Peñarol y Belgrano. Foto: Marcelo Bonjour.
Christian Bravo durante el encuentro entre Peñarol y Belgrano. Foto: Marcelo Bonjour.

La lesión de Jonathan Urretaviscaya abrió una incógnita en Peñarol: ¿quién reemplaza al Rayo? Las opciones son muchas, pero hay una que empieza a ganar terreno y la del chileno Christian Bravo.

Sin ir más lejos, el trasandino entró en uno de los once que enfrentó a la Mutual y además en el que más se pareció a los equipos utilizados por Forlán hasta el momento.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que a Forlán se le puede generar un problema por la cantidad de extranjeros que tiene en el plantel teniendo en cuenta que solo tres pueden jugar al mismo tiempo en los partidos del Campeonato Uruguayo.

Por eso cabe preguntarse: ¿qué extranjero saldría para darle ingreso a Christian Bravo? Si uno tiene en cuenta lo que sería el once ideal de Forlán, en el mismo jugarían el argentino Gabriel Rojas, el húngaro Krisztian Vadocz y el español Xisco Jiménez.

De cara al estreno en el Torneo Apertura, que Vadocz esté sentido y que pueda dejarle su lugar a otro jugador en el mediocampo le puede solucionar, de momento, este problema a Forlán y así darle ingreso a Bravo por una de las bandas que aprovechó su chance.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados