FÚTBOL

Forlán, Abreu, Recoba y Pacheco jugarán juntos por Alexis Viera

Ya están a la venta las entradas para el partido a beneficio de Alexis Viera, que se jugará en el Saroldi el 10 de octubre y en el que participarán, entre otros cracks,Forlán, Abreu, Recoba y Pacheco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Se viene el partido benéfico “Juntos x Alexis”, con la finalidad de recaudar fondos para una pronta y efectiva recuperación del arquero Alexis Viera, baleado en un robo en Colombia y que trata de recuperar la movilidad de sus piernas.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el Parque Federico Omar Saroldi, a partir de las 15:00 horas y cuenta con el apoyo de todo el fútbol uruguayo. Las entradas ya están a la venta por 150$ y se pueden adquirir en los locales Abitab.

Ya el pasado fin de semana, los equipos salieron a jugar sus partidos portando pancartas donde se leyó “Juntos x Alexis”, y no hubo distinción de colores ni de clubes, los futbolistas posaron juntos, mostrando la leyenda a las cuatro tribunas.

El encuentro contará con la presencia, entre otros, de Álvaro Recoba y Antonio Pacheco, los últimos ídolos de los grandes, y se los podrá ver juntos, actuando en un mismo equipo, un sueño largamente añorado por ambos ya que desde el Inter, nunca más pudieron estar en el mismo club.

Les acompañarán otras figuras y jugadores retirados o en activo como Diego Forlán, Sebastián 'el Loco' Abreu, Antonio Pacheco,  Rubén Sosa, Fabián Coito o Gustavo Munúa.

No sólo habrá futbolistas, sino también otras caras conocidas. Hasta 50 personas participarán del proyecto, que también incluirá actuaciones musicales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)