FÚTBOL

Fonseca aclaró los tantos

El representante habló sobre su relación con Martín Cáceres."La hermandad con Cáceres no hay que aclararla. Llegó una propuesta de Turquía y yo no estaba de acuerdo", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo

Martín Cáceres lleva casi un año sin jugar a nivel profesional y, según trascendió ayer, hace poco tiempo decidió romper relaciones con su representante, Daniel Fonseca. Esta mañana en una entrevista con el programa "100% Deporte", Fonseca le bajó el tono al tema y afirmó que no es tan así.

"La relación es cotidiana, normal. Hasta que él no me diga 'Dani no hables más por mi', no hablaré más, pero mientras me diga vamos para Rusia, vamos", afirmó, tras declarar que existe una posibilidad de viajar a ese país en los próximos días a entablar negociaciones.

"La hermandad con Cáceres no hay que aclararla. Llegó una propuesta de Turquía y yo no estaba de acuerdo", afirmó sobre la situación entre ambos y agregó: "No tengo que aclarar si lo represento a Cáceres. Hablo con él todo el día. Tiene chances de Rusia y Francia".

Olympique de Marsella es uno de los clubes que está interesado en el "Pelado" y Fonseca es optimista con respecto a su situación: "Cáceres tiene que empezar a jugar, después todo vuelve a la normalidad, es un jugador top", dijo.

"Cada uno va con la cabeza en alto pensando lo que es lo justo. Yo no tendré la cabeza en alto y la verdad siempre, pero tengo una virtud: voy siempre de frente", declaró el representante.

Sobre los problemas que tienen algunos jugadores, Fonseca afirmó: "Es un tema humano, hoy opinan familiares, con el respeto que se merecen, pero quizás no los aconsejan bien. Quizás opinan y no saben cómo es el trabajo, el momento, las oportunidades para aprovechar. Es muy fácil hablar de afuera".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)