DESDE EL ARCO

El fondo quedó abierto

JOSÉ MASTANDREA

José Mastandrea

Todos los rivales en la tabla Anual habían “jugado” para Peñarol. Nacional, en una de sus presentaciones más pobres en lo que va del año, había dejado dos puntos en su visita a Boston River en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Fue un cero enorme, en partido chato, muy pobre, pero que bien pudo habérselo llevado el tricolor con mejor puntería en la definición. Aún no jugando bien, casi lo gana.

Cerro Largo, en su visita a Rampla Jrs. en el Olímpico, también había dejado dos puntos tras un duro empate con el rojiverde en un tanto por bando. El equipo de Danielo Núñez fue fiel a su estilo, no defraudó, pero el local se hizo fuerte y logró rescatar un punto ante el arachán.

Nacional y Cerro Largo, rivales directos de Peñarol en la Anual, habían dejado unidades.

El domingo por la tarde, Racing dio la nota y venció a Fénix 3 a 1. El equipo de Sayago festejó por partida doble: se quedó con el clásico y obtuvo oxígeno en su lucha por zafar del descenso.

Peñarol tenía servida la mesa y pudo ampliar su ventaja, pero no pudo con un Defensor que le jugó notablemente y fue al frente siempre. Todos jugaron para el aurinegro, menos el propio Peñarol que falló en el fondo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)