NACIONAL

El fondo y el ataque están definidos

El tricolor hizo este martes un trabajo táctico en Los Céspedes y Alexander Medina metió mano en el mediocampo, que no contó con Diego Arismendi.

Leandro Barcia
Leandro Barcia tiene un lugar en el ataque. Foto: Ariel Colmegna

A falta de seis días para el primer compromiso importante de la era "Cacique" Medina (el clásico de verano del lunes 22 a las 21.30), el técnico tricolor tiene más certezas que dudas en cuanto a la oncena titular.

El fondo y la ofensiva parecen estar claras, pero todavía sigue sin definirse en el mediocampo, aunque hay un nombre que se repite: Luis Aguiar. Él, junto a Diego Arismendi, son los que tienen las mayores posibilidades para integrar la zona central, en tanto Sebastián Rodríguez y el "Tata" González parecen disputarse el lugar restante.

Este martes hubo movimiento táctico en Los Céspedes y el "Cacique" no alineó a Arismendi ni a Rodríguez, aunque en el caso del "Mama" fue por precaución, ya que viene un poco cargado en la pretemporada y se lo quiere cuidar para que llegue de la mejor manera al clásico.

Los 11 que puso el "Cacique" en este táctico fueron: Esteban Conde; Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, el juvenil Christian Oliva, Luis Aguiar; Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez.

Miércoles, hora 17, ante Emelec

El tricolor disputará este miércoles su segundo amistoso. Será desde las 17.00 ante Emelec en el Parque Central y a puertas cerradas. Allí seguramente se despejarán las dudas del mediocampo, porque la idea del técnico es parar el equipo para el clásico.

El sábado pasado Nacional enfrentó a Rampla Juniors y los titulares ganaron con gol de Sebastián Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)