COPA SUDAMERICANA

Fluminense eliminó a Cuenca y será el rival de Nacional

El tricolor norteño se enfrentará al tricolor uruguayo en una de las llaves de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

El conjunto brasileño se volvió a imponer a Deportivo Cuenca, nuevamente por 2-0 con goles de Digao y Richard, y de esta manera se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana con un global de 4-0.

De esta manera, el “Flu” será el rival de Nacional en la próxima instancia del certamen. Los tricolores volverán a tener enfrente a un grande de América, pero buscarán superar este nuevo obstáculo, como ya lo hizo con San Lorenzo.

Cabe recordar que el partido de ida aún no tiene fecha pero será entre el 23 y el 25 de octubre y además el choque será en Río de Janeiro, por lo que el equipo del “Cacique” Medina volverá a definir en casa, en esta ocasión, ante el conjunto norteño.

En esta Copa Sudamericana, Fluminense ya se cruzó a un rival uruguayo y fue en la Segunda Fase donde eliminó a Defensor Sporting. El conjunto brasileño se impuso por 2-0 en Brasil y luego superó a los violeta por 1-0 en el Franzini. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º