AMISTOSO

En Flores va el tercer capítulo de Nacional conducido por Gustavo Munúa

Los tricolores enfrentan a Atlético Rafaela de Argentina a partir de la hora 20.00 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad. 

El festejo de Gonzalo Bergessio tras su gol en el duelo entre Nacional y River Plate. Foto: Gerardo Pérez.
Presentaciones. Nacional hizo dos buenos partidos, contra River Plate y la selección de Florida. Foto: Gerardo Pérez.

Después del 4-4 con River Plate (ganó por penales) y del 5-0 a la selección de Florida de la semana pasada, Nacional hará hoy su tercera presentación en la pretemporada bajo la conducción de Gustavo Munúa y será en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad contra Atlético Rafaela a partir de la hora 20.00, donde de espera estadio lleno.

De a poco el exarquero va delineando el plantel con el que afrontará la temporada y afinando la oncena, aunque faltan las presencias de Matías Laborda y Santiago Rodríguez, quienes podrían pelear su lugar y están defendiendo a Uruguay en el Preolímpico Sub 20 de Colombia.

Si bien todavía se espera la llegada de un zaguero por izquierda y de un volante central, Munúa tiene bastante encaminado el equipo, que en principio sería el que colocaría hoy para enfrentar a los argentinos, que militan en la B Nacional de Argentina y que tienen en el plantel a los uruguayos Sergio Rodríguez y Emiliano Romero (ex-Juventud).

A las 16 Nacional viajará rumbo a Trinidad, en Flores, en un partido que será televisado por VTV. 

Las posibles alineaciones:

Nacional (probable) L. Mejía; A. Méndez, G. Corujo, R. Orihuela, M. Viña; J. Trasante, F. Carballo; B. Ocampo, G. Castro, P. García; G. Bergessio.
DT: Gustavo Munúa.

Atlético Rafaela (probable): Nereo Fernández; L. Blondel, A. Niz, S. Rodríguez, I. Liporace; R. Pérez, R. Alderete; L. Acosta, I. Protti, J. Mendieta; D. Stracqualursi.
DT: Walter Otta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)