españa

Florentino Pérez quiere que Valverde vuelva con mayor calidad

Martín Lasarte comentó al diario deportivo Marca que "Pajarito" está pronto para dar el salto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Valverde irá al Deportivo La Coruña para volver como jugador de Primera

Lo único que falta es la confirmación oficial, lo que se hará a la brevedad. Federico Valverde jugará cedido por una temporada al Deportivo La Coruña y lo hará con la finalidad de convertirse "en un futbolista de mayor calidad", según lo indicó el presidente del Real Madrid, Florentino Perez.

El futbolista uruguayo aterrizará con la ambición de continuar su progresión tras su temporada en Segunda B con el Castilla, porque el Madrid tiene interés en que el jugador disfrute de los minutos en la máxima categoría que le permitan potenciarse.

Ese aspecto lo dejó en evidencia el presidente madridista, Florentino Pérez, en una entrevista en El Transistor de Onda Cero. "Nos lo ha pedido el Deportivo y creemos que es bueno que se marche", reconoció el titular del Real Madrid.

Y remarcó luego: "Esta política que hacemos de cederlos nos ha dado muy buenos resultados siempre. Vuelven siendo otros futbolistas, de mayor calidad, porque juegan muchos partidos; nosotros necesitamos que jueguen", añadió.

El elogio de Martín Lasarte

Diario Marca remarcó que todos hablan maravillas Valverde. "En las oficinas del Bernabéu creen que tiene el nivel suficiente para dar un buen rendimiento en Primera", escribe Marca y luego da a conocer la opinión de Martín Lasarte como excapitán del Deportivo La Coruña. "Está preparado para dar el salto. Ha mejorado físicamente y tiene mucha calidad. Tiene un buen golpe de balón, es elegante y abarca mucho campo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)