CERRO

El cumpleañero Leandro Paiva tuvo un festejo a medias

El mediocampista, sacó un gran remate aprovechando un tiro libre, y marcó el tanto el 1-1 parcial ante Peñarol, aunque los aurinegros se llevaron el triunfo.

Leandro Paiva festeja el gol anotado ante Peñarol con sus compañeros. Foto: Marcelo Bonjour.
Leandro Paiva festeja el gol anotado ante Peñarol con sus compañeros. Foto: Marcelo Bonjour.

Leandro Paiva se levantó con una sensación especial en la mañana del sábado. Es cierto que la misma puede haber nacido porque volvía a vestir la camiseta de Cerro y porque iba de titular ante Peñarol, pero también porque era un día especial: su cumpleaños.

El mediocampista villero cumplió los 26 años y uno de los regalos seguramente no tuvo comparación con los que pueda haber recibido ya que fue un golazo en el Campeón del Siglo.

Luego de una falta que Jesús Trindade le hizo a él mismo, la acomodó y con un disparo a colocar venció a Thiago Cardozo en el arco de la Tribuna Cataldi marcando el 1-1 parcial ante los aurinegros.

Cada uno de los compañeros fue a saludarlo y los hinchas que estaban en la Guelfi se rompieron la garganta gritando un gol. Él también lo celebró, así como celebró su cumpleaños.

Eso sí, la alegría no fue completa porque los aurinegros se terminaron llevando la victoria sobre el final del encuentro por 2-1 gracias al gol de Jesús Trindade.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados