AMISTOSO

Flor de debut para el "Nacho"

El "Bohemio" venció a Liverpool en dos amistosos disputados en Belvedere esta mañana. El primer encuentro fue victoria por 3-2 mientras que el segundo fue 2-0. "Nacho" González destacó en el primer encuentro con dos asistencias en su debut como "bohemio".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @LiverpoolFC1915

La mañana en Belvedere estuvo llena de fútbol ya que el local se presentó en dos amistosos ante Montevideo Wanderers como preparación para el Uruguayo Especial.

Se disputaron dos encuentros, uno entre titulares y otro entre suplentes y ambos terminaron con victoria del visitante. El primero, entre titulares, fue por 3-2 mientras que el segundo finalizó 2-0.

Los once titulares de Liverpool que saltaron al campo fueron: De Amores, Almeida, Díaz, Torrecilla, Bizera, Sencion, Martinez, García, Latorre, Ramirez, Candia.

Wanderers alineó a: Burián, Gómez, Díaz, Bueno, Rivas, Colombino, Santos, Verges, Castro, Rivero y Blanco.

Lo positivo del encuentro fue el debut de "Nacho" González con la camiseta "bohemia" ya que ingresó en el equipo de los titulares y puso dos asistencias. La contracara del encuentro fue que Sergio Blanco se retiró sentido en el "Bohemio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)