DEFENSOR SPORTING

Flor de baja en el violeta: el capitán se va a Atlético Tucumán

Andrés Lamas se irá a jugar al equipo argentino que estará en la Copa Libertadores en el grupo de Peñarol. El jugador le confirmó al club su partida.

Andrés Lamas festejando el título del Apertura 2017. Foto: Fernando Ponzetto
Andrés Lamas festejando el título del Apertura 2017. Foto: Fernando Ponzetto

Andrés Lamas se convirtió en la gran baja de Defensor Sporting de cara a la próxima temporada que tendrá al violeta en el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores. El zurdo se va a jugar a Atlético Tucumán al finalizar su contrato, no renovar y quedar libre.

Restaban "algún detalle" de su partida al club Decano de la provincia del norte de Argentina, según sostuvo el presiente Daniel Jablonka en diálogo con Ovación. Estaba "prácticamente hecho".

Finalmente, el gerente Richard Marchelli confirmó que el jugador se comunicó para informar su partida. 

El capitán violeta fue gran artífice de la campaña violeta que lo llevó a quedarse con el Apertura 2017, festejar un triunfo hazañoso contra Peñarol en el Campeón del Siglo con dos jugadores menos y quedar a un paso del título de Campeón Uruguayo.

Será la tercera experiencia de Lamas en el exterior tras su pasaje por Turquía (Ankaragücü), España (Recreativo de Huelva, Las Palmas, Alcorcón) y Ecuador (Independiente del Valle y Barcelona).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º