BRASIL

Flilipe Luis, otro crack para Flamengo

El lateral izquierdo se convirtió en nuevo refuerzo del Mengão, aunque no podrá jugar por octavos de final de Copa Libertadores ante Emelec porque no fue inscripto en la lista de buena fe.

Filipe Luis festeja el gol para el Atlético de Madrid. Foto: EFE
Filipe Luis ganó siete títulos con Atlético de Madrid. Foto: EFE

Flamengo se sigue armando como para ganar la Copa Libertadores 2019. Su próximo rival será Emelec, este miércoles a las 21.30, por los octavos de final. Sin embargo, lo principal ocurrió afuera del campo, pues el conjunto carioca anunció la llegada de Filipe Luis.

El lateral izquierdo abandonó Atlético de Madrid y llegó a un acuerdo con Flamengo, del que se ha declarado hincha y con cuya camiseta celebró hace pocos días en el vestuario la consagración de Brasil como campeón de la Copa América 2019.

"¡Es oficial! El lateral izquierdo Felipe Luis es el nuevo refuerzo del Mengão! Bienvenido, crack! Muchos éxitos con el Manto Sagrado!", escribio Flamengo en su cuenta de Twitter.

Filipe Luis, surgido futbolísticamente en Figueirense, tiene 33 años y luego de haber permanecido 14 en Europa (donde defendió a Real Madrid B, Deportivo La Coruña, Atlético de Madrid y Chelsea), firmó contrato con Flamengo hasta el 31 diciembre de 2021, por lo cual factiblemente ponga punto final a su carrera en el conjunto carioca.

Con Atlético de Madrid el lateral izquierdo ganó una Liga, una Copa del Rey, tres Supercopa de Europa y dos Europa League. Con Chelsea consiguió una Premier League y una Capital One Cup.

Filipe Luis no puede jugar esta serie ante Emelec por octavos de final de la Copa Libertadores porque no fue inscripto en la lista de buena fe, pero podrá hacerlo a partir de cuartos de final en caso de que Flamengo supere su serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)