COPA LIBERTADORES

Flamengo goleó, Giorgian anotó y Peñarol se quedó sin la cima

Luego de la goleada por 6-1 del "Mengao" ante San José, los brasileños lideran la tabla de Grupo 4 por saldo de goles, aunque tienen los mismos puntos que los aurinegros.

Goleada y pico de Flamengo que durante algunos pasajes del partido se complicó mucho con un San José que tenía la obligación de ganar para aspirar a la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores.

La misma ya será imposible para los bolivianos que dieron batalla y que con un hombre menos llegaron a igualar el marcador, aunque el local se hizo fuerte en casa, no quiso otra sorpresa y terminó ganando 6-1 para quedar como líder del grupo y dejar a Peñarol en la segunda posición.

La historia parecía muy complicada para la visita cuando a los 3' Diego puso la apertura del marcador. Como si eso fuera poco, a los 4' San José quedaba con uno menos por la expulsión de Leonardo Toco.

De todas maneras, los bolivianos no bajaron los brazos y con la necesidad de un resultado positivo fueron en busca de un empate que encontraron a los 19' por intermedio de Carlos Saucedo, pero de poco sirvió.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Flamengo terminó pasando por arriba a San José y antes del final del primer tiempo se puso arriba una vez más gracias a un tanto de Everton Ribeiro. El tercero lo marcó Giorgian De Arrascaeta a los 57' y con San José desesperado llegaron tres más.

Everton Ribeiro, Vitinho y Helmut Gutiérrez, en propia puerta, pusieron los tantos con los que Flamengo terminó goleando 6-1 a San José y se quedó, hasta el momento, con la cima del grupo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)