COPA LIBERTADORES

Flamengo y River tendrán 12.500 entradas cada uno para la final de Santiago

Conmebol ratificó el escenario chileno para la contienda del próximo 23 de noviembre; Alejandro Domínguez informó que 200.000 personas estaban en lista de espera para adquirir boletos.

Alejandro Domínguez Conmebol
Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Foto: Reuters

Flamengo y River Plate, finalistas de la Copa Libertadores 2019, tendrán 12.500 entradas disponibles para cada uno para el cotejo que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, ratificó en diálogo con una radio paraguaya que "a final única se mantiene en Santiago de Chile. Santiago es la sede. Este momento va a pasar. La normalidad se va a recuperar". Y agregó que el partido será "un éxito tremendo".

Domínguez informó que antes de conocerse a los equipos finalistas ya había 200.000 personas en lista de espera para comprar entradas. Ahora que se sabe que el choque será entre Flamengo y River "se va a incrementar".

Quedó resuelto que un total de 25.000 entradas serán destinadas para los hinchas de los clubes finalistas, 12.500 para cada club y que para la adquisición de las mismas, los equipos deberán otorgar a sus hinchas una contraseña, estando habilitada la compra a partir del próximo miércoles 30 de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)