BRASIL

Flamengo tiene en la mira un pase rimbombante: ¡Edinson Cavani! 

En el "Mengao" fueron por Mario Balotelli y no lo consiguieron, piensan en Zlatan Ibrahimovic pero creen que el "Matador" es un fichaje posible para 2020.

Edinson Cavani sigue despertando el interés de varios clubes
Edinson Cavani sigue despertando el interés de varios clubes. Foto: @PSG_inside.

Flamengo es, nadie lo puede cuestionar por estas horas, el mejor equipo de Brasil. Va a disputar la final de la Copa Libertadores, lidera el Brasileirao y goza de buena salud económica. Justamente ese último aspecto, es lo que permita que ponga los ojos en el horizonte. Es eso lo que, entre otras cosas, le permite aseverar a distintos medios brasileños que el "Mengao" está pensando en realizar una contratación rimbombante. Y el nombre que más gusta es el de ¡Edinson Cavani! El "Matador" uruguayo se colocaría incluso por encima de Zlatan Ibrahimovic.

La búsqueda de un centro delantero se convierte en una prioridad para 2020, y "rubonegro" ya demostró que no se anda con chiquitas porque intentó contratar a Mario Balotelli. Aunque falló en su intento, los planes se volvieron más ambiciosos.

El diario italiano La Gazetta dello Sport dijo el pasado lunes que el club estaba detrás de Ibrahimovic, que tiene un contrato hasta diciembre con LA Galaxy, pero ahora UOL Esporte indicó que se mira muy de cerca a Cavani.

Lance se sumó a la información y subrayó que una operativa de ese calibre es posible porque el jugador de 33 años está perdiendo posiciones dentro del PSG.

Además, Flamengo está en condiciones de ofrecerle un proyecto serio y que le reporte al delantero las chances de seguir ganando títulos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)