BRASIL

Flamengo goleó a Vasco y Giorgian De Arrascaeta volvió a convertir

El mediocampista uruguayo no falló la ejecución del penal que tuvo a su favor para cerrar el partido con goleada.

Giorgian De Arrascaeta celebra el gol que convirtió de penal
Giorgian De Arrascaeta celebra el gol que convirtió de penal. Foto: @Flamengo.

Con un nuevo gol del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, esta vez de penal, Flamengo goleó el pasado sábado por 4-1 al Vasco da Gama, en uno de los clásicos más tradicionales de Río de Janeiro, y subió al segundo lugar de la liga brasileña de fútbol, desplazando de esa posición al Palmeiras de Sao Paulo, que igualó 1-1 en su visita al Gremio de Porto Alegre.

El clásico carioca por la jornada número quince de la Serie A del Campeonato Brasileño se trasladó esta vez al estadio Mané Garrincha, de la capital Brasilia, donde el Vasco da Gama ofició como local y en el que un público récord de 58.000 espectadores avivó en su mayoría al "visitante" Flamengo, del técnico portugués Jorge Jesús.

Dos goles de Gabriel, uno de Giorgian De Arrascaeta y otro más de Bruno Henrique, que celebró así su convocatoria para la selección brasileña que disputará a comienzos de septiembre partidos amistosos ante Colombia y Perú en Estados Unidos, sentenciaron la victoria del 'Fla', que llega a treinta puntos en la tabla.

Leandro Castán descontó para el Vasco da Gama, del entrenador exReal Madrid Vanderlei Luxemburgo y que se estanca con 17 puntos.

La figura del partido fue el arquero del Flamengo, el exValencia de España Diego Alves, quien atajó dos penales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)