MERCADO

Flamengo descarta el fichaje de Nicolás De la Cruz

El mediocampista uruguayo tiene contrato con River Plate hasta junio de 2021, pero tienen la ilusión de que pueda ampliarse.

Nicolás De la Cruz cuando enfrentó a Flamengo
Nicolás De la Cruz cuando enfrentó a Flamengo, 

El vicepresidente del área deportiva del Flamengo, Marcos Braz, tiró abajo las ilusiones que tenían los hinchas Rubronegros de poder contar en sus filas con Nicolás De la Cruz, quien recientemente tuviese su debut con la selección de Uruguay. La versión de que el talentoso futbolista uruguayo podía vincularse al actual campeón de la Copa Libertadores creció con fuerza tanto en Río de Janeiro como en Buenos Aires, pero el directivo la derrumbó al asegurar que hay "cero posibilidades" de que ese fichaje se realice.

Marcos Braz se mostró inflexible al eliminar la posibilidad de que el uruguayo, que tiene tiene contrato con River Plate hasta junio de 2021, pueda llegar al Flamengo.

De la Cruz, de 23 años, es una pieza clave para el equipo de Marcelo Gallardo y la versión de un supuesto interés brasileño nació por la necesidad que tenía Flamengo de conseguir una alternativa ofensiva para  Giorgian De Arrascaeta y Everton Ribeiro.

En River, que todavía debe un millón de dólares de los tres que acordó pagar a Liverpool por el 30 por ciento del jugador en 2017, confían en que De la Cruz, campeón de cinco títulos con el Millonario, aceptará renovar y seguir en Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados